Mediación cultural
Compartir en redes sociales

Mediación cultural

Formatos

Formatos

Estado: Activo
ISBN-13: 9789874633521
Tipo de contenido principal: Texto (legible a simple vista)
Tipo de contenido del producto: Texto (legible a simple vista)
Idioma del texto: Español
Idioma original de un texto traducido: Francés
Tamaño: 11.50 x 17 x 1.10 cm
Peso: 0.15 kg
Número de páginas del contenido principal: 136 Páginas
Sello editorial: Libros UNA
Grupo editorial: Libros UNA - Universidad Nacional de las Artes
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Buenos Aires
País de publicación: Argentina
Fecha de publicación: 2021-11-29
Fecha de primera publicación de la obra: 2021-11-29
Tipo de derechos de venta: En venta, con derechos no exclusivos, en los países y territorios especificados
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: UNA - Universidad Nacional de las Artes
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.

General / "Trade"

Esta obra nos brinda la posibilidad de enmarcar, organizar y sistematizar el trabajo del mediador cultural en un campo en el que se vuelve un actor central que articula el ámbito de la producción cultural y el de la producción de conocimientos.

  • ART059000 ARTE > Estudios museográficos (Principal)
  • 306 Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Cultura e instituciones (Principal)
  • Artes
  • Teoría del arte
  • Arte contemporáneo
  • Pedagogía